PRESENTACIÓN DE ALDONZA

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

NUESTRO COMIENZO:

La Asociación Aldonza la formamos un grupo de mujeres, que nos conocimos en un taller de la Concejalía de Mujer de Torrejón. Nos unió el deseo de crear un espacio lúdico-social, para nuestro desarrollo cultural y personal.

ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS:

Visitas a museos, exposiciones y otros lugares de interés cultural, así como salidas a otros pueblos y ciudades.

QUE OFRECE LA ASOCIACIÓN:

Ofrece a las mujeres, un espacio donde seguir avanzando social y culturalmente, en un ambiente distendido, lleno de amistad, compañerismo, diálogo e intercambiando nuestras inquietudes, a la vez que poder disfrutar unas horas o un día, dejando apartadas nuestras ocupaciones domésticas, al menos por ese tiempo y dedicarlo a nosotras.

Esperamos que os guste este blog y participeis con vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo.




LAS CHICAS DE ALDONZA

miércoles, 26 de enero de 2011

NUESTROS COMIENZOS

Empezamos nuestra andadura en el año 2005, en el transcurso de estos años hemos realizado visitas a casi todos los museos, exposiciones y sitios de interés cultural de todo Madrid y su provincia y esporádicamente, también salimos fuera de la Comunidad.
Queremos compartir con vosotros algunas de  nuestras vivencias a través de este blog, que han sido muchas y muy agradables.
Empezamos siendo 15 mujeres, a día de hoy nuestra asociación se compone de 42 miembros que somos compañeras y a la vez amigas y muy bien avenidas.
Esperamos seguir durante muchos años más en esta misma onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario