PRESENTACIÓN DE ALDONZA

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

NUESTRO COMIENZO:

La Asociación Aldonza la formamos un grupo de mujeres, que nos conocimos en un taller de la Concejalía de Mujer de Torrejón. Nos unió el deseo de crear un espacio lúdico-social, para nuestro desarrollo cultural y personal.

ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS:

Visitas a museos, exposiciones y otros lugares de interés cultural, así como salidas a otros pueblos y ciudades.

QUE OFRECE LA ASOCIACIÓN:

Ofrece a las mujeres, un espacio donde seguir avanzando social y culturalmente, en un ambiente distendido, lleno de amistad, compañerismo, diálogo e intercambiando nuestras inquietudes, a la vez que poder disfrutar unas horas o un día, dejando apartadas nuestras ocupaciones domésticas, al menos por ese tiempo y dedicarlo a nosotras.

Esperamos que os guste este blog y participeis con vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo.




LAS CHICAS DE ALDONZA

viernes, 28 de enero de 2011

VIAJE A SEVILLA

Sevilla es una ciudad pintoresca y maravillosa, su casco histórico y su patrimonio monumental, la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional.
Entre sus monumentos más representativos se encuentran:
La Giralda, La Catedral, El Alcázar, La Torre del Oro etc.



 


 



 
 La Asociación viajó hasta Sevilla en el AVE, fue toda una aventura, porque hicimos el viaje en el día. Salimos de Madrid en el tren de las siete de la mañana y regresamos en el de las diez.
Fue un día agotador, pero tan lleno de emociones, que ni el madrugón ni el cansancio, nos impidió  disfrutar de Sevilla en todo su esplendor y colorido en ese día de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario